La mejor enseñanza online en Fotografía y Cine

LIBREE llega para darte acceso a la mejor enseñanza online en Fotografía y Cine.

Te acercamos a la pasión que nos define por el mundo de la imagen. Hemos llegado para que la distancia y los horarios no sean un impedimento para alcanzar el futuro con el que siempre has soñado. Después de 33 años ofreciendo formación de la más alta calidad, ahora te ofrecemos que vivas la experiencia de estudiar en EFTI online.

CURSOS

MASTERCLASS CON GERVASIO SÁNCHEZ:
Mirada documental y fotoperiodismo de conflicto

MASTERCLASS CON EUGENIO RECUENCO:
Procesos creativos y estilo fotográfico

PRÓXIMAMENTE

MASTERCLASS CON JAVIER VALLHONRAT:

CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS EN FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA

¡AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE!

PRÓXIMAMENTE

MASTER LIBREE EN DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA


¡AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE!

Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – Atrévete a ser lo que quieres ser – - 

ONLINE

¿QUÉ ES LIBREE?

LIBREE llega para darte acceso a la mejor enseñanza online en Fotografía y Cine. Queremos ayudarte a alcanzar el futuro que siempre has soñado sin que la distancia o los horarios sean un impedimento. Ahora puedes vivir la experiencia de estudiar en EFTI, online.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Te ofrecemos una formación práctica, técnica y teórica que podrás realizar a tu ritmo cuando quieras y donde quieras. Entre las distintas modalidades puedes encontrar cursos online o híbridos entre la enseñanza online y onlive en los que podrás disfrutar de tutorías y de un seguimiento personalizado de tu trabajo.

NUESTROS PROFESORES

Aprende a través de la experiencia y el conocimiento de los mejores profesionales en activo de primera línea a nivel internacional. Nuestros docentes te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverte en el mercado de la fotografía y el cine.

SEGUIMOS CRECIENDO

Libree sigue en constante crecimiento para ofrecerte más contenidos en torno al mundo de la imagen. ¡Estáte atento/a!

¿POR QUÉ SER LIBREE?

  • Experiencia

    Más de 33 años de experiencia ofreciendo formación de la más alta calidad.

  • Profesionales

    Aprenderás de la experiencia de grandes profesionales y maestros de la fotografía y del cine.

  • Plataforma digital

    Disfrutarás de una plataforma innovadora, desarrollada con todas las herramientas necesarias para tu formación online.

  • Aprender haciendo

    La mayoría de nuestros cursos ofrecen ejercicios que te permiten poner en práctica lo aprendido en las lecciones.

  • Calidad

    Tendrás la seguridad de que accedes a la formación más completa y de calidad que actualmente se ofrece online para fotografía y cine.

  • Certificado acreditativo LIBREE / EFTI

    Al concluir recibirás un título propio de LIBREE/EFTI que acreditará tus conocimientos.

Preguntas
Frecuentes

  • ¿Qué es LIBREE?

    LIBREE es una empresa del Grupo EFTI, líderes en formación en materia audiovisual del mercado hispanoparlante. LIBREE nace para poner a tu alcance online la mejor formación en Fotografía y Cine.

  • ¿Qué relación tienen LIBREE y EFTI?

    EFTI, Centro internacional de Fotografía y Cine, lleva más de 33 años ofreciendo formación presencial en Madrid (España), situándose como uno de los centros de mayor prestigio y referencia Internacional en cuanto a formación en Fotografía y Cine. Ahora, nace LIBREE, la formación online de EFTI con las mismas premisas de calidad que hemos ofrecido hasta ahora.

  • ¿Tiene sede física LIBREE?

    Sí, en las mismas instalaciones que EFTI. En Madrid (España) en la Calle Fuenterrabía, 4, 6 y 13.

    Si decides venir a vernos, estaremos encantados de recibirte y poder mostrarte las instalaciones o resolverte cualquier duda que puedas tener :)

  • ¿Qué formación recibiré en LIBREE?

    Una formación de alta calidad impartida por los mejores profesionales del sector de la Fotografía y el Cine adaptada a tus necesidades, que puedes recibir cuando y desde donde quieras. En LIBREE podrás encontrar todo tipo de cursos abarcando un amplio abanico de materias relacionadas con las distintas disciplinas de la Fotografía y el Cine, tanto desde el punto de vista de la creatividad como de la técnica.

  • ¿Cómo funcionan los cursos de LIBREE?

    Una vez dado de alta e inscrito al curso, tendrás acceso a los contenidos de este desde tu área de Alumno. Muchos de estos contenidos son videos que puedes visionar desde una plataforma innovadora y especialmente diseñada para tu formaciónl. En algunos cursos serás completamente autónomo/a, pudiendo consumir los contenidos de forma libre y autoexigente. En otros en cambio tendrás un calendario de liberación de contenidos, acceso a tutorías y seguimiento de trabajos y ejercicios con tus profesores y/o tutores.

  • ¿Los cursos son enteramente online?

    En LIBREE encontrarás Cursos y Masters enteramente online y también cursos híbridos entre OnLine y OnLive, en los que tendrás tutorías en tiempo real con tu profesor y/o tutor.

  • ¿Qué necesito para visionar el contenido audiovisual de los cursos?

    Una buena conexión a Internet y un navegador web (nosotros te recomendamos usar Chrome). Para tu comodidad te recomendamos que utilices un ordenador, pero también puedes visionar el contenido desde cualquier otro dispositivo. Recuerda que no es contenido descargable, sino que se visiona online en nuestra página web.

  • ¿Es seguro el pago con tarjeta en LIBREE?

    Puedes estar tranquila/o, el pago con tarjeta en nuestra plataforma es absolutamente seguro. Utilizamos las pasarelas de pago seguro STRIPE y PAYPAL, las más seguras y utilizadas a nivel mundial, por lo que no almacenamos ni tenemos acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta.

  • Me gustaría saber más sobre los próximos cursos, ¿a quién le puedo preguntar?

    Siempre puedes escribirnos un correo a [email protected] y te mantendremos informado. De todos modos, estáte atento/a en nuestra web o mejor aún, nosotros te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de los próximos lanzamientos y acceder a ofertas exclusivas para nuestros suscriptores. Suscribete a nuestro newsletter

  • ¿Qué debo hacer para apuntarme a los cursos?

    Sólo tienes que ir a la página principal de LIBREE o a la página de Cursos, seleccionar el curso en el que estás interesado y acceder a la zona de pago del curso en cuestión. En el caso de algunos cursos (como los de tipo Máster), la inscripción a los cursos se abre únicamente en determinadas épocas del año. Escríbenos a [email protected] para que te facilitemos más información sobre cómo apuntarte.

  • Si tengo un problema técnico o no consigo acceder al curso ¿Qué debo hacer?

    Asegúrate de que no estás teniendo algún problema con tu navegador web reiniciándolo e incluso si es necesario reiniciando también tu ordenador. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te ayudaremos a resolver tu problema.

  • ¿Qué puedo hacer si no he entendido alguna lección o ejercicio bien?

    Puedes contactar con nosotros y enviarnos tus dudas a [email protected] e intentaremos ayudarte. También, si en el curso en el que estás inscrito dispones de un(a) tutor(a) puedes preguntarle a él/ella.

  • ¿Recibiré algún tipo de certificado o título acreditativo de mis estudios en LIBREE?

    Una vez hayas visionado todos los contenidos y completado con éxito todos los ejercicios obtendrás un diploma acreditado por LIBREE y EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine.

  • ¿Hay algún horario predeterminado para acceder a la plataforma online?

    Una vez que dispones de tu curso puedes acceder a la plataforma 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de ningún tipo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de los nuevos cursos?

Déjanos tus datos y te enviaremos información y ofertas exclusivas

Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – Atrévete a ser lo quieres ser, sé LIBREE – -